Pan Lakua en Arkaiate

El Objetivo Nos encontramos ante un negocio de tradición familiar, que buscaba dar una nueva imagen a su último proyecto. Ubicado en un gran local del barrio de Arkaiate, se buscaba un nuevo concepto de negocio para dar respuesta a un barrio joven con una imagen más moderna y de cuidado diseño. Por otro lado,…

Peluquería Gloss en Vitoria

El Objetivo El primer objetivo era el diseño de un espacio comercial a la medida de sus nuevas necesidades. Para ello y desde el inicio se estudió con los clientes el modelo de negocio que pretendían desarrollar. Con unas necesidades claras se inició el diseño del local. El Espacio El local es un espacio dividido…

Farmacia Ezpeleta en Pamplona

El Objetivo El objetivo inicial de este proyecto era crear una experiencia de venta en el cliente que no le dejara indiferente, intentando maximizar los resultados del negocio. El criterio para el diseño de este espacio fue tener en todo momento la mayoría del stock expuesto evitando sobre-almacenaje. Para ello y desde el inicio se…

Degustación Aratz en Ariznavarra

El Objetivo El propietario de la degustación es un chico joven que buscaba renovar la imagen de su negocio. Ubicado en un pequeño local del barrio de Ariznavarra, buscaba un diseño que invitara al relax, al ocio. El Espacio Un espacio tranquilo y agradable, donde poder disfrutar de un buen desayuno o merienda hacen de…

Local de Fisioterapia en Vitoria

El Objetivo El proyecto consiste en el acondicionamiento de un local comercial (tintorería) como gabinete de fisioterapia en la calle Coronación. El Espacio El local de forma rectangular tiene una superficie construida de 50,35 m2 en planta baja. Cuenta con una entrada, zona de espera, sala de fisioterapia, sala de rehabilitación, anteaseo, aseo y escaparate,…

Pan Lakua Reina Sofía en Mariturri

El Objetivo Nos encontramos ante un negocio de tradición familiar, que buscaba dar una nueva imagen a su último proyecto. Ubicado en un gran local del barrio de Mariturri, se buscaba un nuevo concepto de negocio para dar respuesta a un barrio joven con una imagen más moderna y de cuidado diseño. Por otro lado,…