El Proyecto

Concebido para una pareja amante del diseño y el arte, hemos realizado este proyecto de reforma de piso en Vitoria pensando en la casa como una oda a las artes. Paredes que se convierten en cuadros, escaleras que se convierten en esculturas, lucernarios que se convierten en focos…

Un diseño moderno y atrevido, que nos trae el espíritu de las galerías de arte a casa.

Distribución y Estilo

En cuanto a la distribución, hemos organizado la casa, una vez más, alrededor de las artes. Al tratarse de un duplex de grandes dimensiones, hemos tenido la oportunidad de generar ambientes muy diversos que se unen en un puzzle perfecto.

Así, surge la espectacular entrada, que nos recuerda a un museo de arte, la sala de cine, donde poder conseguir oscuridad total, el salón comedor que se abre mediante sus espectaculares ventanales de vistas frondosas y las zonas más privadas como dormitorios y baños, en los que lo más importante es el relax, el mimarse a uno mismo.

Por otro lado, no podemos olvidar la iluminación natural, que se hace con todo el protagonismo en muchos de los espacios de esta casa. Gracias a los lucernarios, ventanales y espacios acristalados, la luz se abre paso por el espacio, llegando a todos los rincones.

En definitiva, una casa de diseño con mayúsculas, que enamora a cada paso.

¡Que la disfrutéis pareja!