El Proyecto

Diseñamos la vivienda que aquí os presentamos para una joven pareja y sus hijas. Amantes de la naturaleza y el deporte, vinieron con las ideas muy claras desde el primer momento. Buscaban la parcela de sus sueños, cerca de Vitoria, pero en la naturaleza, tras una pormenorizada búsqueda, dieron con la parcela perfecta en Lasarte, y así fue como comenzó la historia de esta casa.

La Vivienda

Una vivienda Passivhaus para disfrutar confortablemente en familia durante toda la vida. Esta encantadora pareja tenía claro que quería una vivienda comprometida con el medio ambiente, sostenible, y eficiente.

Su moderno diseño donde las formas geométricas puras con cortes rectos son protagonistas, hacen de ella una vivienda única.

Un análisis de las necesidades, soluciones constructivas y materiales garantizan una optimización de los procesos que resultan en un proyecto eficiente en todas sus facetas.

La Distribución

Esta moderna vivienda está compuesta por dos plantas más garaje y jardín. Comenzando por la planta baja, nos encontramos con una amplia y funcional cocina, un enorme salón comedor con acceso al porche y jardín, donde más disfrutan los pequeños de la casa, tres dormitorios y dos baños completos.

En la planta superior se encuentra un estudio multiusos donde poder trabajar a gusto y disfrutar de las vistas y un baño completo.

Además de ello esta vivienda cuenta con un garaje grande con capacidad para dos coches, trastero y cuarto de limpieza.