El Proyecto

Los propietarios de esta vivienda tenían muy claro desde el principio lo que querían: cambiar su piso de toda la vida por una vivienda unifamiliar, tranquila y alejada de ruidos, pero dentro de la ciudad.

La Vivienda

La vivienda se desarrolla en dos plantas que se unen mediante una bonita escalera.

El interior, seductor y funcional, se complementa con los juegos de volúmenes y distintos tonos de la fachada. De esta manera conseguimos una vivienda moderna, saludable y eficiente, con un diseño atractivo y de vanguardia.

La Distribución

Esta bonita vivienda está compuesta por dos plantas más garaje y jardín. Su interior no deja indiferente a nadie, y por ello, queremos compartirlo con todos vosotros. Comenzando por la planta baja, nos encontramos con una moderna, amplia y práctica cocina, un salón comedor con acceso al porche y jardín, dos baños completos y un dormitorio polivalente cuya funcionalidad es sacar el máximo partido al espacio.

En la planta superior se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños. El dormitorio principal es una suite de lujo con jacuzzi y vestidor incluido. ¡Todo un sueño hecho realidad!.