esparza-Proyectos hechos a la medida del cliente

Una Fórmula que Garantiza el Éxito

Proyectos hechos a la medida del cliente

En Esparza Arquitectura Sostenible, creemos que la atención al cliente, más que un departamento es una actitud. Y sabemos, que esa actitud es la mayor garantía de éxito.

Previo al diseño de un proyecto, realizamos un pormenorizado estudio del cliente al que nos dirigimos, conociendo sus hábitos, necesidades y sueños. De esta manera aseguramos que la vivienda que vamos a diseñar, será exactamente la que están buscando.

esparza-El cliente como punto central

El cliente como punto central

Diseños que proporcionan al cliente aún más de lo que espera

esparza-Siempre la máxima calidad

Siempre la Máxima Calidad

Para resultados óptimos en cuanto a diseño y durabilidad

Todos nuestros diseños se componen de materiales y técnicas de la máxima calidad. No en vano, una buena elección en los materiales garantizará la durabilidad del proyecto. Por eso, trabajamos siempre con soluciones de primer nivel, que garantizan los mejores resultados también a medio y largo plazo.

Por otro lado, nuestro departamento de obras trabaja en el seguimiento exhaustivo de la obra, encargándose de la supervisión de todos los trabajos y del control económico.

Seguimiento de obra y control económico.

esparza-Diseño y últimas tecnologías

Diseño y Últimas Tecnologías

Las últimas tecnologías al servicio de una arquitectura de vanguardia

El mundo de la arquitectura tal y como lo conocíamos ha evolucionado de manera exponencial en los últimos años. Hoy por hoy, el proceso creativo, constructivo y de venta, no se entiende sin las nuevas tecnologías.

Por eso, desde Esparza Arquitectura, apostamos por la innovación también en este área e invertimos en nuevas tecnologías. Tanto en material, como en formación. Así, podemos ofrecer al cliente infografías de gran realismo y modelos de realidad virtual, que le mostrarán nuestros diseños como nunca antes los habían visto.

  • Realidad virtual y modelado 3D.

  • Herramientas de marketing para un servicio puntero.

  • Siempre al día en un mundo en constante evolución.

esparza-logotipo

Una Historia de Contínuo Crecimiento

En los últimos años, hemos crecido a ritmo constante, creando viviendas eficientes y de diseño

Nuestro mejor aval, es nuestra experiencia. Y es que, en los últimos años Esparza Arquitectura ha seguido creciendo a ritmo constante, llegando a abrir una nueva sede en Bilbao.

En 2011 decidimos dar un giro estratégico, haciendo una apuesta por la vanguardia en la construcción. Así, nos especializamos en viviendas pasivas, regidas por los más rigurosas exigencias de ahorro energético y diseño.

Esta apuesta por una arquitectura de calidad máxima, nos ha permitido crecer y trabajar en diversos proyectos a escala estatal.

Algunos de nuestros trabajos en Residencial Colectivo