esparza-smart home

Haz que tu vida sea más fácil

La tecnología SMART HOME sirve para hacernos la vida más fácil ayudándonos a reducir el consumo energético y a aumentar el confort. Si apuestas por una SMART HOME podrás controlar la temperatura de las habitaciones, así como la iluminación y la climatización desde cualquier lugar con un solo click. Asimismo, permite disponer de hilo musical, detectores de humo y gas en toda la casa, alarmas, videocámaras y sistemas automáticos de riego, entre otras muchas ventajas.

Tener una vivienda inteligente, es ya una oportunidad real. Creamos viviendas domotizadas controlables mediante tu smartphone o tablet, a tu medida. Todo lo que imagines, y más, a un solo click.

esparza-El cliente como punto central

¿Quieres tener una casa inteligente?

Todo lo que imagines, y más, a un solo click

1

Accesos

Viviendas sin llaves

¿Te imaginas comprando un coche con llave tradicional o abriendo las puertas del garaje sin mando a distancia? Lo mismo ocurre con tu casa, comienza el inicio de una nueva revolución si cabe más importante que la que produjo la invención de las primeras llaves metálicas.
¿Por qué?, ¿qué puede hacer la tecnología por tus puertas, cerraduras, llaves y control de acceso? Vamos a verlo.

Biometría: tu cuerpo es la mejor llave

En poco tiempo será habitual que tengamos en casa sistemas de reconocimiento de huellas dactilares que podremos instalar fácilmente en un cuadro externo de la pared, en la puerta, o incluso en el propio tirador o manivela. La identificación será rápida con alto grado de seguridad y podrá programarse para detectar a los miembros de la familia o amigos que deseemos.

Tu smartphone, la nueva llave digital del hogar

No sin mi smartphone; sí sin mi llave. Si cambiamos la puerta de nuestra casa por una eléctrica o electrónica, podemos hacer que se abra y se cierre mediante un circuito electrónico. Pero además, si incorporamos un lector NFC, se puede llegar a controlar desde el móvil. Los teléfonos serán la auténtica llave del hogar y gracias a ellos   disfrutaremos de opciones que anteriormente estaban reservadas a complejos sistemas domóticos y usuarios con grandes presupuestos.

Tu cerradura inteligente: la tranquilidad ha llegado a tu hogar

¡Vive tranquilo! Recibe notificaciones de tu cerradura en tu dispositivo móvil. Con la cerradura inteligente, podrás programar hasta 200 códigos diferentes, activarlos y desactivarlos según tus necesidades, desde tu Smartphone, Tablet o pc. Además, podrás conocer la hora de entrada de cada código, permitiéndote mayor control y seguridad para tu hogar.

2

Termostatos WiFi

Controla tu caldera desde tu smartphone

¿Te imaginas encontrar la temperatura deseada al llegar a casa después de un fin de semana en la montaña? Con un termostato WiFi puedes conseguir eso y mucho más desde cualquier lugar y en cualquier momento.

esparza-Termostato Modulante WiFi

Termostato modulante WiFi

esparza-Calefacción

Calefacción

esparza-Agua Caliente

Agua caliente

A través de un termostato WiFi puedes controlar el sistema de climatización de forma sencilla y, desde cualquier lugar, desde tu Smartphone o Tablet, garantizando la máxima eficiencia y ahorro.

Conectado a la red WiFi de la casa, permite controlar la calefacción desde un smartphone o tablet con una sencilla aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Desde su aplicación puede programarse el horario de calefacción y el de la producción de agua caliente sanitaria para encontrar la temperatura deseada al llegar a casa. Además, permite visualizar gráficos de consumo y comportamiento.

Gracias a su conexión a internet, tiene en cuenta la temperatura exterior de la zona para adaptarse a ella. También aprende de forma inteligente cuánto tarda la vivienda en calentarse y enfriarse; utilizando esta información para anticiparse y ahorrar energía. En caso de que se cortase la conexión a Internet, trabajará con los últimos parámetros y ajustes introducidos sin dejar de dar servicio en ningún momento.

3

Iluminación

Descubre las diferentes escenas de tu casa

Luces que se encienden y se apagan, sin pulsar interruptor alguno, en función de tus necesidades y gustos, creando escenas y momentos únicos aportándote ahorro energético, confort y bienestar son algunas de las ventajas que ofrecen las casas domóticas. Escoge la escena perfecta, con el color e intensidad óptima para relajarte, leer o trabajar.

4

Mecanismos

Persianas y toldos motorizados para un mayor aislamiento y seguridad

Persianas que se abren solas cuando amanece y toldos que se recogen solos cuando sopla mucho viento. ¿Ciencia ficción? No, SMART HOME.

Domotizando los sistemas de persianas y toldos podrás controlar y automatizar todos los mecanismos y disfrutar de las múltiples posibilidades que te ofrecen.

Son muchas las ventajas que proporciona el motorizar las persianas y poder automatizarlas. El ahorro de energía es muy significativo y la seguridad queda reforzada. Aumenta el nivel de confort y comodidad y es la solución perfecta para personas con movilidad reducida.

Existen varios dispositivos y formatos (mando, móvil, pantalla) con los que poder acción el mecanismo. En unos segundos podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen las persianas automáticas y con una inversión a tu medida.

¿Estás pensando en instalar un toldo en tu terraza?  ¡Plantéate un toldo motorizado desde ya mismo! Si tienes un toldo tradicional no es necesario que lo cambies, ya que la mayoría de los toldos pueden motorizarse tras la instalación.
Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza. Además, para una mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa, el sensor de viento recoge automáticamente tu toldo cuando arrecia el viento para proteger el sistema.

5

Seguridad

Protege lo que más quieres

La seguridad es primordial, por eso, las casas inteligentes responden al deseo de los usuarios de poseer un hogar seguro, ya que este tipo de viviendas cuentan con todo tipo de sensores, cámaras y detectores que alertan de cualquier anomalía en tiempo real.

Incluso, si se tiene previsto pasar una larga temporada fuera del hogar, esta tecnología se encarga de simular actividad en el interior del mismo subiendo y bajando persianas o encendiendo el televisor.

Hablemos de tu

Smart Home

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto Smart Home. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en Smart Home, contacta con nosotros y te ayudamos.