[vc_row][vc_column width=»5/6″ offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-10″][vc_column_text]La naturaleza tiene algo que nos atrapa. Desde tiempos inmemoriales los arquitectos nos hemos esforzado por conseguir el efecto cautivador de un campo en flor, la espectacularidad del mar y la fortaleza de los árboles. Pero, la realidad es que la naturaleza es algo inimitable, por su constante evolución y su equilibrio perfecto.

Por eso hoy te queremos animar a introducir la naturaleza en tu hogar. Y es que, un poco de verde no sólo aporta belleza, si no que nos ayuda a relajarnos[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Balcones verdes» font_container=»tag:h2|font_size:26px|text_align:left|color:%2397bf0d|line_height:28px» use_theme_fonts=»yes» el_class=»mayusc»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]No hace falta tener un gran jardín para disfrutar de la naturaleza en casa, y es que cada día se estila más la jardinería en macetas. Cualquier pequeño espacio exterior es susceptible de llenarse de plantas. Además de tener un mantenimiento mucho más sencillo, la jardinería en macetas puede ser una gran oportunidad para reciclar objetos antiguos que ya no utilicemos.

Un par de plantas por aquí y unas luces por allá bastan para conseguir un espacio chill-out o un balcón que te transportará al París más romántico.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][vc_custom_heading text=»Un toque verde» font_container=»tag:h2|font_size:26px|text_align:left|color:%2397bf0d|line_height:28px» use_theme_fonts=»yes» el_class=»mayusc»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]Y en el interior, una planta puede ser suficiente para dar calidez a un espacio minimal. Hoy en día las orquídeas son la flor de moda por su finura y belleza. Las hay de todos los tamaños y colores, y fácilmente se convertirán en el centro de todas las miradas.

Pero, si lo que quieres es conseguir un mantenimiento cero, siempre puedes decantarte por una planta de hoja verde como el sempiterno ficus. Y es que no hace fata llenarlo todo de colores para conseguir un resultado espectacular. En la sencillez de este tipo de plantas radica su belleza. Un compañero del que no te aburrirás nunca.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»35px»][vc_single_image image=»2699″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2704″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Unos jardines para comérselos» font_container=»tag:h2|font_size:26px|text_align:left|color:%2397bf0d|line_height:28px» use_theme_fonts=»yes» el_class=»mayusc»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]Por último no podemos olvidar los tan en boga huertos urbanos. Hace ya unos años que los jardines del Boulevard de Donosti se llenaron de hortalizas de diferentes colores sorprendiendo a más de uno.

Si eres de los que apuesta por la funcionalidad, embárcate en la aventura de cosechar tus propios vegetales. Tomates, vainas, calabacines, fresas…combinando bien las especies seleccionadas conseguirás un jardín de una belleza increible y además ¡delicioso![/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Como siempre, os recordamos que podéis contactar con nosotros para cualquier sugerencia o duda en info@esparza-arquitectura.es y redes sociales.

Nos despedimos, no sin antes invitaros a participar en el blog mediante los comentarios bajo cada entrada.

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Esparza Arquitectura Sostenible![/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]