[vc_row][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-10″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_custom_heading text=»¿Conocéis los ingredientes que ha de tener una cocina para que nos haga felices?
A continuación os lo contamos.
¡PRESTAD MUCHA ATENCIÓN AMIGOS!» font_container=»tag:h2|font_size:26px|text_align:center|color:%2323282d|line_height:28px» use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»50px»][vc_custom_heading text=»Cocina ergonómica y funcional» font_container=»tag:h2|font_size:26px|text_align:left|color:%2397bf0d|line_height:28px» use_theme_fonts=»yes» el_class=»mayusc»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]En primer lugar, es necesario definir el uso que se le va a dar a la cocina. Nuestra recomendación son las cocinas ergonómicas y funcionales puesto que favorecen los gestos cómodos, los recorridos breves, una vida saludable y feliz en el espacio de la cocina.

Cada cocina es diferente por sus dimensiones, su forma y estos datos son esenciales para definir su diseño. Para conseguir una cocina de éxito es fundamental que sea cómoda, práctica y con gran capacidad de almacenamiento. De este modo, nos ayudará a mantenerla siempre limpia y recogida. Podemos usar bajos con baldas en zonas auxiliares y muebles altos para guardar los objetos de uso menos habitual.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][vc_custom_heading text=»Porque queremos que nuestra cocina dure muchos años» font_container=»tag:h2|font_size:26px|text_align:left|color:%2397bf0d|line_height:28px» use_theme_fonts=»yes» el_class=»mayusc»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]Una vez elegido el diseño de los muebles, pasaremos a escoger el material con el que están fabricados, ya que es una decisión que incide directamente en el precio, la calidad y la estética que estamos buscando. Actualmente, existe todo un mundo de estilos, diseños, materiales, mobiliario y decoración, donde poder elegir. Como recomendación, si queremos que nuestra cocina dure el mayor tiempo posible, lo mejor es optar por la calidad, ya que a veces “lo barato sale caro”. Para que estéis a la última en cocinas, la próxima semana, colgaremos un artículo donde os contamos las tendencias más actuales. ¡No os lo perdáis![/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2638″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»30px»][vc_custom_heading text=»Buena iluminación y ventilación» font_container=»tag:h2|font_size:26px|text_align:left|color:%2397bf0d|line_height:28px» use_theme_fonts=»yes» el_class=»mayusc»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]La iluminación es clave para trabajar con seguridad. Se ha de buscar el equilibrio entre la máxima funcionalidad y la creación de un ambiente acogedor, asegurándose de que las zonas de trabajo quedan bien iluminadas. Nosotros nos decantamos por luces más frías con luminarias led, que nos permite apreciar correctamente el estado de los alimentos y su punto de cocción y por la luz cálida en la zona comedor.

Por ser un área de trabajo de uso constante, en la cocina se liberan diariamente olores y contaminantes que se esparcen por el aire, por tanto el empleo de una buena campana extractora, como diseñar la cocina con una buena ventilación natural ha de ser algo esencial en nuestras cocinas.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-10″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Desde Esparza Arquitectura os animamos y ayudamos a elegir la cocina de vuestros sueños. Colaboramos con los mejores profesionales del sector, adaptamos la cocina al espacio y estilo de cada uno y os asesoramos en la decoración y mobiliario. Podéis contactar con nosotros en info@esparza-arquitectura.es, redes sociales y llamando al teléfono 945.26.55.26 donde estaremos encantados de atenderos.

Nos despedimos, no sin antes invitaros a participar en el blog mediante los comentarios bajo cada entrada. Os dejamos el siguiente enlace para seguir cogiendo ideas inspiración cocinas.

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Esparza Arquitectura Sostenible![/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]