Persianas que se abren solas cuando amanece y toldos que se recogen solos cuando sopla mucho viento. ¿Ciencia ficción? No, SMART HOME.
Domotizando los sistemas de persianas y toldos podrás controlar y automatizar todos los mecanismos y disfrutar de las múltiples posibilidades que te ofrecen.
Son muchas las ventajas que proporciona el motorizar las persianas y poder automatizarlas. El ahorro de energía es muy significativo y la seguridad queda reforzada. Aumenta el nivel de confort y comodidad y es la solución perfecta para personas con movilidad reducida.
Existen varios dispositivos y formatos (mando, móvil, pantalla) con los que poder acción el mecanismo. En unos segundos podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen las persianas automáticas y con una inversión a tu medida.
¿Estás pensando en instalar un toldo en tu terraza? ¡Plantéate un toldo motorizado desde ya mismo! Si tienes un toldo tradicional no es necesario que lo cambies, ya que la mayoría de los toldos pueden motorizarse tras la instalación.
Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza. Además, para una mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa, el sensor de viento recoge automáticamente tu toldo cuando arrecia el viento para proteger el sistema.